Thursday, May 17, 2012

BB y BB

Nada más terminar Breaking Bad me puse a buscar una serie a la que engancharme. Lo intenté con Sons of Anarchy, pero le faltaba algo. Aún así vi unos cuantos episodios. Luego el Xefing me recomendó The Shield y, aunque al principio no me pareció tan guay como Breaking Bad, ahora ya le he cogido el tranquillo y cada vez me gusta más. Me encanta el policía principal, Vic Mackey, un macho alfa que se coge la justicia por su mano y siempre va al límite. 

 



El otro día empezamos a ver Band of Brothers y nos gustó desde el principio. Es una serie puramente bélica y, aunque se pasan el 80% del tiempo pegando tiros, te enseña muy bien la parte estratégica. No recuerdo haber visto tan detalladamente descrita la estrategia bélica en ninguna otra serie o película. Sí que recuerdo que, en Enemigo a las puertas, te contaban cómo se las ingenian los francotiradores, pero en Band of Brothers dedican un episodio a cada tipo de soldado. Lo siguiente es ver documentales de guerra.






  
Por cierto, en el primer episodio sae Ross (de Friends) haciendo de sargento de hierro.


Ahí dejo un fragmento de Breaking Bad que parece un videoclip con una Mala Rodriguez mejicana: Y el contestador automático de Jesse Pinkman. Estoy por aprendermelo de memoria:


2 comments:

  1. Mítico contestador de Jesse! Yoooo!
    Y muy grande Band of Brothers, se nota la mano de Spielberg!

    ReplyDelete
  2. Band of brothers brutal, la segunda parte se llama The Pacific. Yo aun no me he puesto porque todo el mundo me ha dicho que flojea un poco, pero bueno, habra que verla igualmente

    Ahora estoy enganchado a Game of Thrones....brutal, y los libros mejores aun. Si quieres te los paso Miguel. Los tengo en castellano y en ingles, aunque en ingles aguante dos paginas....demasie pal body.

    La de The walking dead la estoy viendo por verla, aunque esta segunda temporada no me ha gustado tanto (los ultimos capitulos mejor, pero aun asi flop....)

    1 abrazo
    Soti

    ReplyDelete